¿como tener rizos perfectos?

¿Cómo tener rizos perfectos?

Hoy vamos a hablar sobre el cabello rizado y cómo saber aprovechar todo su potencial.
Para ello vamos a darte unos tips, con ellos empezarás a enamorarte de tus rizos para siempre.

1.- La importancia del corte

Para disfrutar de tus rizos primero primero hay que ponerse en manos profesionales para que realicen un buen corte que potencíe tus rizos naturales.
En este momento aprovechando que estás en el salón, aplicaremos un tratamiento nutritivo especial ya que los cabellos rizados tienen como característica la pérdida de hidratación y elasticidad.
( Este tratamiento debe repetirse cada 2-3 meses)

2.- Productos específicos para rizos 

A la hora de elegir una mascarilla y un producto de styling es de suma importancia utilizar los que son específicos para rizos.
En MS EStilistas Organic, te aconsejamos ademas de utilizar la linea Curly de OWAY -totalmente orgánico- un extra que tu cabello notará.



3.- La ducha, el momento de peinar nuestro cabello.

Después de lavar y acondicionar nuestro cabello, una vez aclarado es el momento de desenredar nuestros rizos. Esto siempre es mejor que cuando el cabello está a medio secar ya que el rizo pierde fuerza.

4 Alternar productos de styling

Te recomendamos alternar 2 tipos de producto de acabado: una vez pondremos producto para rizo que hidrate y la siguiente vez un producto definición  que devuelva fuerza y vitalidad al rizo.
En Ms Organic Peluqieria Orgánica recomendamos Curly Potion (para hidratación) Y Flux Potion ( para fijacion)

flux potion madrid

5.- El duo perfecto Secador con difusor + plancha

Pídele a tu peluquero que te enseñe a secar tu cabello, lo ideal seria potenciar tu rizo con el difusor y acabar la parte delantera con algún rizo hecho por la plancha.

6.- Repara tu cabello de noche

Te recomendamos que cuando notes tu cabello seco y veas que necesita un extra de nutrición aplicar un aceite ultrahidratante y que lo dejes actuar durante la noche.
Ms organic te recomienda Argan Oasis de Jungle


Cuida tus rizos con productos orgánicos en MS Estilistas Organic. Haz clic aquí para reservar una cita o pedir más información

CompARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email