nolan-marketti-fUdYZhgWmlM-unsplash

Cuidados del cabello después del verano

Durante el verano solemos descuidar nuestro cabello. Determinadas factores influyen negativamente durante estos meses. Vamos a enumerar algunos de ellos:
Rayos UV/UVA: Degradan negativamente los pigmentos del cabello, como consecuencia el cabello se reseca perdiendo la cualidad de cabello sano; también se elimina parcialmente la queratina, volviendo al cabello frágil y con tendencia a romperse.
Desde MS Estilistas Peluqueria orgánica, le recomendamos la línea Moisturizing de OWAY para devolverle al cabello la humedad que le falte durante el verano.

 
Agua de Mar: El cabello graso contará en el agua de mar con un aliado natural, hace que su cabello se vea con mas volumen y suave gracias al yodo que contiene y también ayuda a cabellos con problemas de caspa e irritaciones.
Sin embargo en aquellos cabellos que sean secos y frágiles el agua de mar tendrá efectos negativos, Recomendamos protegerlo con productos específicos desde Ms Estilistas te recomendamos la linea Silk n Glow de OWAY.


Ademas de estos consejos te dejamos estos trucos para que pongas en práctica junto con tu línea de cuidado capilar

  • No abusar del calor ( evitar planchas y secador)
  • Utilizar toallas de algodón, mínimo 50 % orgánico y secar el cabello con pequeños toques, nunca friccionando fuerte.
  • Beber abundante agua para hidratar nuestro cabello desde el interior.
  • Seguir una dieta rica  y variada aportando fruta de temporada y verduras que den a nuestro cabello todos los nutrientes.

CompARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email